Registrase es gratuito y muy fàcil

Ud. es:
Dueño / Empleado de Spa o similares
Usuario / Visitante de Spa
Socio de A.A.S.

El placer de los Day SPA
En la industria del bienestar nos suelen ofrecer los conocidos ‘Day SPA’, pero ¿Qué son realmente? Un día de SPA es un servicio que suelen ofrecer los centros de bienestar a aquellas personas interesadas en mejorar su salud, belleza y relajación a través de tratamientos de cuidado personal como masajes, tratamientos faciales y corporales.

Lo nuevo del spa para el año que comienza: Las 10 tendencias spa para el año 2014
Enterese lo que viene en el mundo del spa: “La medicina predictiva”, el masaje de “Atención Plena”, y otros emergentes del mundo del spa.
Solicite ahora! el articulo de tendencias spa 2014 completando el formulario de consultas

Gerencia SPA 2.0.
El crecimiento exponencial de la Industria del bienestar, los spa urbanos. los resort, los de destino, los spa médicos, los termales y las otras categoría de este tipo de organizaciones, han llevado como lógica consecuencia del crecimiento de toda industria emergente, a desarrollar una demanda excedente de puestos tanto de soporte como gerenciales. Descargar PDF.

Secretos del marketing de la Medicina Estética
El exito de muchos Centros de Bienestar se ha debido en gran medida a que han sido capaces de establecer y definir una atmosfera vital positiva y atrayente para sus clientes

Antiguamente, los médicos egipcios utilizaban el fango para tratar inflamciones , úlceras...

Amigos
Site Map
Bayardi 2528 - Castelar
Buenos Aires - Argentina
consultas@asociacionspa.com.ar
asociacionspa@outlook.com
Tel (+54) 11 22048673
Lun. a Vie. de 12 a 17 hs.

La AAS