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Consulte con la Asociaci贸n, donde podremos asesorarlo de la manera m谩s conveniente, desarrollar juntos y hacer crecer sus ideas, cons煤ltenos por el Modelo Llave en Mano y para participar en el primer Sal贸n de franquicias de la est茅tica y del SPA

 

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o envi茅 su consulta a info@asociacionspa.com.ar

Consultor铆a y Asesoramiento Profesional

Nuestra experiencia en esta industria nos permite asesorarlo en los temas m谩s relevantes en la gesti贸n de centro de est茅tica y en el desarrollo integral de la puesta en marcha del marketing relacional
La b煤squeda y consecuci贸n de las mejores pr谩cticas y el desarrollo integral de las capacidades de la organizaci贸n son nuestros objetivos.
Sabemos que podemos satisfacer sus necesidades de consultor铆a, mediante un estudio profundo de su organizaci贸n, podemos aconsejarle caminos ya transitados,聽para聽que usted pueda conseguir lograr los objetivos estrat茅gicos聽de su negocio.
La inversi贸n adecuada de sus recursos en aparatos que soporta la gesti贸n del SPA,聽se ha convertido en una de las claves para lograr el 茅xito de las grandes cadenas hoteleras para diferenciarse y generar valor, pero por ello se debe ser muy prudente en la adecuada distribuci贸n de los recursos de su organizaci贸n聽
Desarrollo de los manuales del funcionamiento del Spa. Auditoria de calidad de servicios. Mystery shopper

Asesoramiento Integral y de Administraci贸n

La gesti贸n de los Centros de Belleza se han desarrollado, y hoy,聽la naturaleza compleja de la Industria hace que los due帽os, inversores o profesionales de la salud deban recurrir a los profesionales del management, para desarrollar nuevas herramientas que los ayuden a conducir el cambio estrat茅gico que sus organizaciones necesitan y e contexto les demanda

Colaboraci贸n en la planificaci贸n econ贸mico financiera

.聽Presupuesto y planificaci贸n de ingresos y de gastos operativos
.聽An谩lisis de inversi贸n.
.聽Proyecci贸n de ventas y ganancias.
.聽Recupero de la inversi贸n. Control financiero.

Asesoramiento en Marketing聽y Ventas

.聽Desarrollo de la Estrategia de Servucci贸n para el nuevo Spa
.聽Desarrollo del Manual de Marketing del Servicio
.聽Investigaci贸n de Mercado
.聽Asesoramiento en el desarrollo de la Identidad Corporativa
.聽Incremento de la personalidad de Marca
.聽Elaboraci貌n de la estrategia de medios tradicionales
.聽Desarrollo de la estrategia de Marketing WEB
.聽Desarrollo del C.R.M.
.聽Cliente externo y cliente interno
.聽Marketing interno, marketing externo. Aumento del VVC (valor Vida del cliente).

Puesta en marcha de un Nuevo Centro de SPA

Fase 1 B煤squeda y Geomarketing

I. Asesoramiento de mercado

A.聽Ejecuci贸n de un an谩lisis del mercado potencial para el 谩rea perteneciente al servicio m茅dico SPA en general y para sus proyectos en particular, identificando los mercados para su negocio, sus medidas y sus contornos

B.聽Conducir la investigaci贸n de mercado en la b煤squeda de ventajas competitivas en el 谩rea de un mercado definido

.聽Vista del lugar, sitio, medidas, ofrecimientos y afabilidad para cada competidor.
.聽Identificaci贸n del segmento objetivo m谩s atractivo, para la localizaci贸n propuesta
.聽Identificar cada mercado para el servicio m茅dico SPA e ir identificando los lugares para llegar as铆 a cada uno.

Fase 2 Desarrollo del Plan Estrat茅gico

I. Conceptos y recomendaciones

A.聽Resumen que identifica la visi贸n, contenido y estrategias de mercado par una mejor identificaci贸n que el mercado otorga hacia un rumbo corriente.

B.聽Recomendaci贸n sobre un programa arquitectural tomando en cuenta la competici贸n en el 谩rea comercial para futuras demandas y la habilidad para investigar en otras 谩reas en cuanto a sus ventajas y desventajas.

II. Planeamiento Econ贸mico Financiero

A.聽Preparar un completo plan de negocios teniendo en cuenta sus par谩metros, planes de staff y teniendo en cuenta adem谩s los prop贸sitos llevados a cabo durante los primeros cinco a帽os de operaci贸n.

B.聽Desarrollo financiero basado en operaciones y estimados niveles de utilizaci贸n para el primer a帽o de operaci贸n.

C.聽Evaluaci贸n de la inversi贸n necesaria

a.聽Flujo de fondos
b.聽An谩lisis de sensibilidad
c.聽Evaluaci贸n de escenarios

III. Plan de negocios

A.聽Preparar un plan comercial que exteriorice la visi贸n, misi贸n y concepto del proyecto as铆 como una descripci贸n de los lugares de mercados, estrategias en su estructura organizativa e ilustrar los 茅xitos financieros cuando el plan ha sido por completo exitoso.

Fase 3 Implementaci贸n del plan

I. Selecci贸n del lugar

Seleccionar una ubicaci贸n geogr谩fica o trabajar con un agente inmobiliario corriente quien se ocupar谩 de dicha tarea

.聽Activaci贸n de un monitor inmobiliario para facilitar los progresos de la b煤squeda
.聽Sitios de visita para una ligera y r谩pida localizaci贸n.
.聽Documentaci贸n de los sitios de visita, perfiles y dise帽os.
.聽Examinar los t茅rminos comerciales y proveer recomendaciones.
.聽Mantener las negociaciones -se sugiere asistencia legal a efectos de un mejor rendimiento final-

II. Designaci贸n y construcci贸n

A.聽Identificaci贸n y provisi贸n de un programa arquitectural adaptable y c贸modo para tener en consideraci贸n: las adyacencias, maximizar a los clientes con experiencia con la utilizaci贸n de elementos designados a tal fin.

B.聽Designaci贸n de un plan para el nuevo SPA

C.聽Asesoramiento en el proyecto, ejecuci贸n y direcci贸n de la OBRA

.聽Elecci贸n de tres esquemas est谩ndares, los cuales deber谩n contemplar: colores de paredes y techos, terminaci贸n de pisos, puertas, ventanas y otros accesorios.

.聽Moblaje, equipamientos y especificaciones -incluyendo el dise帽o de los mismos- en los 谩mbitos de: sala de espera, boutique, habitaciones para tratamientos, oficinas, escritorios.

.聽Provisi贸n de un sistema de recomendaciones mec谩nicas para requerimientos el茅ctricos, sistemas de seguridad, telefon铆a, sonido y 谩reas de trabajo.

.聽Lugares para crear toda la documentaci贸n necesaria para la construcci贸n y ejecuci贸n de la misma -dos horas en consulta-.

.聽Selecci贸n de procesos para identificar contactos.

.聽Telefon铆a, construcci贸n y moblaje.

.聽Lugares y visitas de instalaci贸n.

III. Desarrollo de Servicios

A.聽Asesoramiento en la creaci贸n de聽un men煤 para soporte de servicios y maximizar sus conceptos.

B.聽Identificar todos los equipos, provisiones y productos necesarios para una mejor operaci贸n del nuevo SPA proveyendo 贸rdenes abiertas y seguimiento en diferentes niveles.

C.聽Seleccionar al profesional m茅dico con todas sus recomendaciones.

D.聽Provisi贸n de mercader铆as incluyendo displays, luces y lugar para los productos que ser谩n exhibidos.

IV. Marketing, promoci贸n y publicaciones

A.聽Se proveer谩 un plan de marketing, como as铆 tambi茅n asistencia con el desarrollo existente para el primer a帽o.

B.聽Asistencia para el desarrollo de marketing incluyendo sus objetivos.

C.聽Desarrollo de la identidad corporativa y personalidad de marca que incluye:

.聽Logo de clientes y designaci贸n de creaciones colaterales

.聽Tarjetas comerciales.

.聽Cartas, sobres.

.聽Men煤 de Servicios.

.聽Correo electr贸nico y postal.

.聽Tarjetas para obsequios.

.聽Publicidades

D.聽Estrategia de Medios tradicionales.

E.聽Marketing online:

.聽Dise帽o de la P谩gina acorde con la identidad Visual

.聽Contrataci贸n de un Hosting para posterior implementaci贸n de p谩gina Web

F.聽Desarrollo de la Estrategia de Marketing Relacional

G.聽Asistencia y desarrollo en:

.聽Desarrollo del Manual de Marketing del Servicio
.聽Elaboraci贸n de la estrategia de medios tradicionales
.聽Desarrollo del C.R.M.
.聽Cliente externo y cliente interno
.聽Marketing interno, marketing externo.
.聽Aumento del VVC (valor Vida del cliente).

V. Sistemas gerenciales - informaci贸n tecnol贸gica

A.聽Protocolos de servicios y formas de clientes.

B.聽Manuales de operatividad y procedimientos en las distintas operaciones.

C.聽Libro de empleados -se recomienda apoderados-, modificar la base de clientes y especificar leyes en labores espec铆ficas.

D.聽Plan de Recursos Humanos.

E.聽Identificaci贸n del un Software de Gesti贸n:
.聽Reservas y libro de citas.
.聽Operaciones de Venta.
.聽Gerencia.
.聽Horario de empleados - Comisiones.

F.聽Recomendaciones para sistemas de telefon铆a y de seguridad.

G.聽Acuerdos con proveedores nacionales de mercader铆as y servicios.

VI. Regularizaciones - legal

Se recomendar谩 poseer una identificaci贸n legal y medidas reguladas que sean necesarias y que se refieran al desarrollo deL Nuevo SPA. No se dar谩n opiniones en lo que respecta a un servicio legal. Se le sugerir谩 que posea un abogado para que revea toda la documentaci贸n provista a Ud., concerniente a su estado y agencias locales de regularizaci贸n.

VII. Director m茅dico

A.聽Identificaci贸n, entrevistas acerca de demandas y/o peticiones.

B.聽Provisi贸n de protocolos m茅dicos para asegurar la identificaci贸n de los vendedores.

VIII. Entrenamiento.

Durante este tiempo funcionar谩n las 谩reas de operaciones gerenciales y equipos operativos:
.聽Operaciones y tratamientos.
.聽Ventas y Marketing.
.聽Recursos Humanos.
.聽Reservas y citaciones
.聽Facilidades gerenciales.
.聽Servicios de clientes y una experiencia creativa en lo que respecta a 茅stos.

Entrenamiento a los profesionales de la salud y el personal
.聽Servicios y productos.
.聽Compras.
.聽Electr贸nica y telefon铆a.
.聽Tratamientos m茅dicos, de belleza y est茅tica

27 y 28 de Abril de 2017
Congreso Internacional de Spa & Bienestar

El placer de los Day SPA
En la industria del bienestar nos suelen ofrecer los conocidos 鈥楧ay SPA鈥, pero 驴Qu茅 son realmente? Un d铆a de SPA es un servicio que suelen ofrecer los centros de bienestar a aquellas personas interesadas en mejorar su salud, belleza y relajaci贸n a trav茅s de tratamientos de cuidado personal como masajes, tratamientos faciales y corporales.

Lo nuevo del spa para el a帽o que comienza: Las 10 tendencias spa para el a帽o 2014
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Gerencia SPA 2.0.
El crecimiento exponencial de la Industria del bienestar, los spa urbanos. los resort, los de destino, los spa m茅dicos, los termales y las otras categor铆a de este tipo de organizaciones, han llevado como l贸gica consecuencia del crecimiento de toda industria emergente, a desarrollar una demanda excedente de puestos tanto de soporte como gerenciales. Descargar PDF.

Secretos del marketing de la Medicina Est茅tica
El exito de muchos Centros de Bienestar se ha debido en gran medida a que han sido capaces de establecer y definir una atmosfera vital positiva y atrayente para sus clientes
Belle Femme: Fangoterapia

Antiguamente, los m茅dicos egipcios utilizaban el fango para tratar inflamciones , 煤lceras...

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