Publicaciones Online, la manera mas cómoda de informarsee introducirse en todos los principios básicos sobre el mercado del Spa.

• Publicaciones.
  • Por Lic. Eduardo Finci y Lic. Victor Manzon.

Descargar Formato PDF - 195KB

• 15 pasos para la apertura del Spa de sus sueños .

Descargar Formato PDF - 68KB

• El marketing del siglo 21

Descargar Formato PDF - 54KB

• Conociendo su competencia .

Descargar Formato PDF - 52KB

• Marca Dr: crear su propia marca...la senda estratégica .

Descargar Formato PDF - 70KB

• Cuando ser más grande no es sinonimo de ser mejor .

Descargar Formato PDF - 46KB

• Sus recursos humanos. La base del éxito de sus negocios .

Descargar Formato PDF - 46KB

El placer de los Day SPA
    En la industria del bienestar nos suelen ofrecer los conocidos ‘Day SPA’, pero ¿Qué son realmente? Un día de SPA es un servicio que suelen ofrecer los centros de bienestar a aquellas personas interesadas en mejorar su salud, belleza y relajación a través de tratamientos de cuidado personal como masajes, tratamientos faciales y corporales.

Lo nuevo del spa para el año que comienza: Las 10 tendencias spa para el año 2014
    Enterese lo que viene en el mundo del spa: “La medicina predictiva”, el masaje de “Atención Plena”, y otros emergentes del mundo del spa.
    Solicite ahora! el articulo de tendencias spa 2014 completando el formulario de consultas

Gerencia SPA 2.0.
    El crecimiento exponencial de la Industria del bienestar, los spa urbanos. los resort, los de destino, los spa médicos, los termales y las otras categoría de este tipo de organizaciones, han llevado como lógica consecuencia del crecimiento de toda industria emergente, a desarrollar una demanda excedente de puestos tanto de soporte como gerenciales. Descargar PDF.

Secretos del marketing de la Medicina Estética
    El exito de muchos Centros de Bienestar se ha debido en gran medida a que han sido capaces de establecer y definir una atmosfera vital positiva y atrayente para sus clientes

Antiguamente, los médicos egipcios utilizaban el fango para tratar inflamciones , úlceras...

Amigos
    Site Map
    Bayardi 2528 - Castelar
    Buenos Aires - Argentina
    consultas@asociacionspa.com.ar
    asociacionspa@outlook.com
    Tel (+54) 11 22048673
    Lun. a Vie. de 12 a 17 hs.

La AAS