Bienvenidos al mundo del bienestar

Capacítese con AAS

Nuestros cursos y seminarios son dirigidos a Spa Managers, gerente de clínicas, consultorios, estudiantes, cosmiatrias y médicos. Sumando el gran beneficio de obtener una CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL avalada por la AAS y por la Asociación Latinoamericana de Spa.

Mas

Cómo manejar su negocio?

Nuestra experiencia en esta industria nos permite satisfacer sus necesidades de consultoría, mediante un estudio profundo de su organización, podemos aconsejarle caminos ya transitados, para que usted pueda conseguir los objetivos estratégicos de su negocio.

Mas

Sea Miembro Pleno de AAS

Usted obtendrá la posibilidad de participar enque acompañamos en su crecimiento

Conozca aquí los beneficios que usted tendrá al ser miembro pleno de la Asociación Americana de Spa:

• Obtendrá la posibilidad de participar en nuestro web site con beneficios exclusivos.
  • Recibirá revistas, publicaciones y Newsletter Electrónico sin cargo
  • Kit de Bienvenida en el momento de asociarse, que tendrá un sticker con el iso-logo de la entidad, material informativo junto al Diploma de Miembro de la Asociación Americana de Spa
  • Además tendrá el beneficio de consultas telefónicas y descuentos promocionales y exclusivos en congresos, consultoría y cursos de capacitación.
  • Por último, la participación en "Spa Destacados" dentro del sitio web de la AAS, y dentro del catálogo de Cultura Spa (http://culturaspa.net/) que es un portal donde nosotros le damos el lugar a su Spa para que publicite

Cultura spa es el primer buscador interactivo de spa donde se puede buscar por categoría, ranking o por ubicación geográfica. Es un espacio donde incluimos todos los centros de bienestar posibles, aún otras propuestas como son el fitness, los centros wellness, propiamente dichos y ofertas de medicina y estética.

Asociación Americana de Spa

El Congreso Internacional de Profesionales de Spa y el Bienestar es la reunión más importante de la industria del bienestar de América Latina.