Seminario Manager de Spa

El evento spa más relevante de la región Latinoamericana

Los días 27 y 28 de abril, en el hotel Castelar, en la Ciudad de Buenos Aires, se relizará este importante evento que permitirá todos los profesionales, tanto dueños como, socios, gerentes y colaboradores de la estética, la medicina, la belleza, el spa y el bienestar, perfeccionar sus habilidades para incrementar las ventas, desarrollar sus capacidades de liderzago y conocer mas de la tendencia del mundo del bienestar Por eso, en este Congreso Internacional de Spa & Bienestar, podran escucharse a los mejores profesores de este sector, desarrollar conferencias sobre esta tematica:

• Desarrollo de una extraordinaria experiencia de Spa y Bienestar
• Venta de servicios de Medical Spa
• Deseo a la carta: Novedades en Estética Intima Femenina
• Noticias sobre en Termalismo Urbano
• Estética termal
• Premio a la Investigación Científica ALATh 2017
• Liderazgo en el mundo del bienestar: “Mi cliente, más importante”
• Novedades en Aparatologia para el Med Spa
• Tangomasaje
• EL Desafío de la MARCA SPA
• Maderoterapia: El beneficio en tratamientos Holisticos
• Novedades en el Marketing Digital en el Mundo de la Belleza
• Ventas en el Mundo del bienestar: “No vender más, vender mejor”

Dentro del Congreso se llevarán a cabo cuatro Seminarios:

• Manager Spa
• Spa Manager Avanzado
• Diseño de Experiencias Spa
• Novedades en Masajes en el Centro del bienestar

Algunos de los disertantes internacionales convocados para este evento son: el Dr. Hugo Ficosecco, la Lic. Alejandra Millan, la Lic.Julieta Suarez, la Lic. Susana Lago, el Lic. Gustavo Juarez, la Dra. Maria Jose Araujo, el Dr. Hernán Sosa Garcia y el Lic. Eduardo Finci, entre otras personalidades del Sector del Wellness, la Medicina y el Bienestar. Más información en http://asociacionspa.com.ar, por mail a consultas@asociacionspa.com.ar o a llamando al telefono 52748488

Auspiciado por

Antiguamente, los médicos egipcios utilizaban el fango para tratar inflamciones , úlceras...