Técnico en Masaje

PROGRAMA DE FORMACIÓN INTERNACIONAL

DICTADO POR LA ESCUELA AMERICANA DE SPA

INTRODUCCIÓN
El Programa de Formación en Técnico en Masaje está diseñado para ofrecer una capacitación exhaustiva en las técnicas y prácticas avanzadas del masaje terapéutico. Impartido íntegramente en línea a través de nuestra plataforma educativa, este programa combina una sólida formación teórica con un enfoque práctico, permitiendo a los participantes adquirir habilidades profesionales de vanguardia en el ámbito del masaje.
El objetivo principal de este programa es proporcionar a los estudiantes una base sólida de conocimientos teóricos y habilidades prácticas que les permitan desempeñarse con excelencia y profesionalismo en diversos contextos profesionales, tales como spas, centros de salud, gimnasios, hoteles y clínicas especializadas en masajes.
A lo largo de este programa, los participantes tendrán la oportunidad de explorar y dominar una amplia variedad de técnicas de masaje, desde el masaje relajante y deportivo hasta el drenaje linfático y la aromaterapia, entre otros. Cada unidad del curso se presenta de manera estructurada y organizada, combinando material didáctico de alta calidad con recursos audiovisuales interactivos, asesorías personalizadas y ejercicios prácticos diseñados para fomentar la comprensión profunda y la aplicación efectiva de las técnicas de masaje.
Este programa está comprometido con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, y se esfuerza por proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora y transformadora que les permita alcanzar sus objetivos profesionales y personales en el apasionante campo del masaje terapéutico.

MODALIDAD DE LA CAPACITACIÓN
• Plataforma Educativa Online: Aprendizaje 100% en línea a través de nuestra plataforma intuitiva y fácil de usar.
• Aprendizaje a Tu Ritmo: Acceso ilimitado a los materiales del curso para que puedas aprender a tu propio ritmo y conveniencia.
• Clases Magistrales: Sesiones en línea con expertos en el campo del masaje.
• Asesorías Personalizadas: Orientación individualizada para el desarrollo de habilidades específicas.
• Ejercitación Práctica: Módulos interactivos en la plataforma para aplicar y consolidar los conocimientos adquiridos.

CONTENIDOS DESTACADOS A DESARROLLAR
• Introducción al Masaje