Capacitación Gerencial y Turismo de Bienestar

¡Evento declarado de INTERES MUNICIPAL por el Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Puerto Iguazú!

Ya sea que anheles tener o administrar un centro de bienestar o mejor aún si ya eres un gerente spa profesional experimentado, con este seminario SPA MANAGER, tú vas a adquirir y mejorar tus conocimientos spa, desarrollar un gran avance profesional en tu carrera y encontrar oportunidades de la industria del bienestar

Compartir con los pares de la industria

Desarrollar relaciones profesionales de intercambio profesional es una necesidad hoy más que nunca en la industria del bienestar y del spa, los asistentes de la Experiencia Spa manager resaltan y destacan sobre manera, la posibilidad de compartir experiencias profesionales con otros líderes de la industria wellness.

Certificación Internacional

Otorgada por la Asociación Americana de Spa (AAS) y por la Asociación Latinoamericana de Spa (ALTSPA)

Conocé toda la tendencia del Spa y el turismo de bienestar

Registrese ahora!

Algunas palabras sobre el seminario

¡Dos dias de capacitación profesional en un lugar increíble, auspiciado por el World Wellness Weekend!

Martes 5 y miércoles 6 de noviembre 2019
Amerian Portal del Iguazú

Aprende habilidades de gerencia spa y disfruta de una un lugar único de la Argentina aprende
las habilidades que requiere hoy un spa manager, realizando turismo de bienestar en la
práctica.
Las cataratas del Iguazú son reconocidas de forma unánime como las más espectaculares del
mundo, Están formadas por 275 saltos, el 80 % de ellos se ubican del lado argentino.

Temario Seminario

  • MÓDULO 1: VISIÓN: EL SPA DEL FUTURO, LA NUEVA TENDENCIA SPA

    El increíble valor del Mercado del Bienestar
    Futuro del Wellness. Cambios y números principales

    Las 10 Megatendencias Wellness para el 2020
  • MÓDULO 2: GERENCIA DE LA MARCA: SPA DE HOTEL Y EL SPA URBANO

    Comunicación Estratégica. Promoción wellness y spa.  Secretos para el emprendimiento del spa futuro
    Promoción y Educación de los servicios de bienestar Objetivos de comunicación y herramientas, promoción y publicidad, medios tradicionales, relaciones públicas e imagen corporativa spa. Cómo desarrollar su propia marca spa.

  • MÓDULO 3: NUEVO PARADIGMA: MARKETING DIGITAL WELLNESS

    La Visión estratégica
    El nuevo marketing, e-marketing y sus ventajas
    El impacto de internet en las marcas
    Redes sociales spa y Marketing 3.0
    Internet en el centro de bienestar
    Los pasos para un sitio web exitoso en el spa
    Planificar, implementar, mantener
    Los secretos del mundo digital
    Las redes sociales y su potencia en el mundo wellness

  • MODULO 4: VENTAS EXITOSAS EN EL SPA

    Venta consultiva. Asesor o Vendedor de Tratamientos. La máquina para generar nuevos clientes. De prospectos a pacientes. Experiencia en un caso real. Plan de ventas. Conceptos claves para desarrollar un plan: prospectos, potenciales, compradores, clientes, socios, tasa de llamadas, tasa de contactos, tasa de eficacia. Acciones comerciales de adquisición, de retención de recuperación. Presentación de casos reales de éxito aplicados a la industria de la Estética y la Belleza

  • MÓDULO 5: LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SPA

    Organización de tiempos. La clave: la recepción la clave. La  importancia de la organización. La persona específica en el momento adecuado ¿Qué define la compra spa? Proceso de decisión de compra del visitante spa. Directrices de spa: la calidad del servicio wellness. Necesidades del cliente spa. Las 5 categorías de los clientes spa. Ejercicio práctico

  • MODULO 6: FINANZAS EN EL SPA

    Revenue Managment Spa. Manejo del negocio-indicadores claves de éxito. KPI Administración en del Gabinete Rentabilidad de las acciones de marketing. La rentabilidad de tu Centro de Bienestar. El valor de los tratamientos

  • MODULO 7: NUEVA TEORIA DE LA SOMBREROS SPA

    Trabajo integrador finanzas y marketing. Método del caso: Un gerente del bienestar que no alcanza su rentabilidad. Evaluación financiera. Utilización del tablero de control. Detección de debilidades Propuestas de acción

  • MÓDULO 8: DISEÑO DE EXPERIENCIA SPA

    ¿Qué es un ritual? La importancia de un protocolo con identidad spa en los tratamientos ¿Qué pasa en el gabinete? Potenciación del spa ¿Cómo se diseña una experiencia spa? ¿Cómo adaptar la oferta de mi spa al entorno? Demostración de un masaje a cuatro manos con elementos naturales misioneros.

  • MÓDULO 9: EL LÍDER TRANSFOMADOR SPA

    Habilidades de un Gerente Spa
    ¿Qué piden los directores de spa y de hotel cuando requieren un gerente spa? Capacidades duras, blandas y mixtas basada en el estudio realizado por el Global Wellness Institute, Spa Management Workforce & Education: Addressing Market Gaps. Ejercicio Práctico

  • MODULO 10: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES PARA ACTIVAR EL SPA
image

Más sobre nosotros

Asociación Americana de Spa , entidad de primer grado que aspira a convertirse en guía de las empresas de la comunidad de los Centros de Estética, Belleza Salud y Bienestar e Impulsar el desarrollo de dicha Industria y la cooperación entre los asociados

Amerian Portal de Iguazú , Iguazú, Misiones

El Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú ofrece espacios amplios y exclusivos diseñados para brindar el máximo confort a sus eventos empresariales y sociales.

  • Eventos y convenciones

    Espacios amplios y exclusivos diseñados para brindar el máximo confort

  • Gastronomía

    Diferentes opciones gastronómicas para cada momento del día en espacios ambientados

  • Habitaciones

    Habitaciones y suites han sido diseñadas para ofrecer a nuestros huéspedes

  • Yvy Mara´y Spa

    Un Centro de Bienestar ideado para el deleite sensorial

  • Un lugar increíble

    Rodeado de naturaleza y tranquilidad para que la sensación de placer comience con tu llegada

  • Sustentabilidad

    Conocedores de la importancia de preservar el entorno natural y cultural de la selva misionera

Nuestros disertantes

Quienes nos acompañaran durante el seminario

member_foto

Lic. Eduardo Finci

Presidente de la Asociación Americana de Spa
Embajador World Wellness Weekend Argentina
Director de la Escuela Americana de Spa
Profesor de la Universidad de Buenos Aires

member_foto

Carola Blasig

Cosmetóloga (Matr. Nac. 2210) Esteticista corporal. Maquilladora.
Fundadora y Directora del Instituto Superior de Conocimientos Estéticos Carola B., de
Oberá Misiones
Organizadora Spa Manager Cataratas del Iguazú

 

member_foto

Paola Fengler

Cosmetóloga y dermocosmiatra
Docente en el Instituto Superior Carola

 

Aproveche los descuentos!!

Abonando por anticipado obtiene mayores beneficios

HASTA EL 03/11/19

u$s250

  • Certificación Internacional
  • Break saludable
  • Almuerzo

Nos acompañan

El Congreso cuenta con el aval de las siguientes firmas

¡Cupos muy limitados!

Por si todavia le quedaron algunas dudas, le brindamos un completisimo dossier informativo

Descargar ahora!