Casos de éxito Acompañamos en su crecimiento

Aniceto Farmacia

El primer trabajo que,  como consultores llevamos adelante para Aniceto fue colaborar en la gestión y elaboración de los pilares de un Plan Estratégico para su empresa.

House Medicina Estética

En House, Medicina Estética nuestro trabajo, como en los otros casos consistió en llevar adelante la elaboración de Elementos de Comunicación y el diseño de la Imagen Corporativa

Madra

En Madra, Medicina Orthomolecular y Estética nuestro trabajo consiste en llevar adelante la elaboración de Elementos de Comunicación y el diseño de la Imagen Corporativa.

Medano Blanco

Trabajamos liderando un Equipo de Trabajo, junto con la UATRE Y DE OSPRERA, en el Lanzamiento de la Proyecto Termas del Campo, Médano Blanco..

Natural Spa

Centro de Bienestar y Belleza ubicado en el Distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo, ubicada en la región Libertad, en Perú..

Terracqua Medical Spa

Terraqua Medical Spa es el Centro de Bienestar de la Dra. Patricia Hernández. Se encuentra ubicado en el Distrito Federal de México

Armonium The spa

Se trabajó con Armonium Spa sobre el Sistema de Imagen Visual del spa, y la formulación de un Plan Estratégico que se basaba en...

Spa del parque

El trabajo que se hizo con Spa del Parque se basó en una elaboración de elementos, como la imagen corporativa.

Eterna

Con Eterna Medical Spa se realizó un desarrollo de la Matriz de Diagnóstico Organizacional de la Asociación Americana de Spa.