• Contacto
  • ¡El cielo es el límite!

Bienvenido a Wello Academy. El lugar en donde podrás encontrar cursos online orientados al aprendizaje de estrategias para potenciar tu rol en el mundo del Spa y Bienestar. En Wello Academy encontrarás diversos cursos online, secuenciados por módulos, en los cuales podrás capacitarte con el apoyo de material teórico, didáctico y bajo la tutela de expertos de la industria wellness.

¡Conoce más!

¿Cómo funciona?

Recibe la invitación Wello

Una vez abonado el cursos que deseas realizar te enviremos un correo electrónico de confirmación, con los pasos a seguir.

Crea una cuenta en Chamilo

Ingresa a campus.chamilo.org y crea tu usuario. Comunicate con nosotros para confirmar este paso.

¡Comienza tu curso online!

Ya estas listo para comenzar tu capacitación online. Recuerda que puedes comunicarte a diario con tus tutores mediante la plataforma.

Staff académico

Somos un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte la mejor educación online. Desde el planeamiento estratégico de los cursos hasta las tutorias personalizadas, nuestro staff estará disponible para acompañarte en cada paso que des en Wello Academy.

Eduardo Finci

Director

Gabriela Gergic

Vice Directora

Julia Benedé

Coordinadora Académica

¡Adquiere tu curso ahora!

Consulta por nuestros descuentos

Obtene el Programa de Dirección en Gestión Estratégica para Centros de Bienestar y Spa, hoy con un descuento del 30% hasta el 15 de marzo 2020

COMPRAR
    • Cursos online
    • Material teórico y didáctico
    • Actividades prácticas
    • Tutorías en línea
    • Asesoramiento personalizado
    • Diploma avalado por la AAS

Media Partners

Este proyecto fue creado para satisfacer la necesidad de aprender a distancia y acercar los conocimientos del mundo Wellnes a personas al rededor del globo. Conoce a quienes nos apoyan y acompañan en este gran sueño.