Madra Dra. Alejandra Montenegro

En Madra, Medicina Orthomolecular y Estética nuestro trabajo consiste en llevar adelante la elaboración de Elementos de Comunicación y el diseño de la Imagen Corporativa.

El primer paso fue desarrollar la estrategia de branding dado que cambiamos la marca de Dra. Alejandra Montenegro a Madra, luego de un atractivo proceso creativo, luego desarrollamos la imagen de marca, un nuevo sitio web y mantenimiento del mismo, diseño de folletería, e-mail en formato html, redes sociales, página en Facebook, diseño de promociones, entre otros.
El diseño de elementos de comunicación, ayudaron a aumentar los visitantes spa, incrementar sus llegadas y sus compras. Fueron elementos externos pensados y diseñados para conformar la identidad de Madra , su identidad y personalidad, equilibrio entre lo médico, lo estético , la salud y la belleza le ofrecen un valor diferenciador competitivo. Diseñar elementos para la imagen de marca, colaborar en el sistema de imagen visual, diseño de folletería y banners para la clínica, redes sociales, página en Facebook, diseño de promociones, tarjetas personales, entre otros. .