Graduados Certificados internacionales

Seminario Spa Manager Punta del Este 2015

2 y 3 de Octubre de 2015
Enjoy Conrad Punta del Este

En un lugar único y exclusivo, el Hotel Conrad Punta del Este, usted podrá desarrollar las habilidades necesarias para desempeñarse como Spa Manager. En este Seminario, usted aprenderá las capacidades fundamentales que un Gerente Spa debe poseer.

Congreso Internacional de Profesionales del Spa y el Bientestar 2015

23, 24 y 25 de Abril de 2015
Castelar Hotel

Organizado por la Asociación Americana de Spa, el cual combinó diferentes temas esta maravillosa industria. El Congreso tuvo lugar los días 23, 24 y 25 de Abril de 2015 en el histórico Hotel Castelar situado en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contó de un día de Congreso y dos días de post-congresos prácticos.

Certificación Internacional Spa Manager

29 y 30 de Septiembre de 2014
Hotel Intercontinental / Raquet Club

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Omnis, temporibus, dolores, at, praesentium ut unde repudiandae voluptatum sit ab debitis suscipit fugiat natus velit excepturi amet commodi deleniti alias possimus!