Novedades en electroestetica de vanguardia

Asociación Americana de Spa

PROGRAMA DE ESTUDIO AVANZADO EN ELECTROESTÉTICA DE VANGUARDIA

DICTADO POR LA ESCUELA AMERICANA DE SPA

DIRIGIDO A PROFESIONALES ESTETICISTAS, COSMETÓLOGOS Y COSMIATRAS

PRESENTACIÓN
En el contexto contemporáneo, el cuidado de la imagen personal se ha erigido como un pilar fundamental en la búsqueda del bienestar integral. La aparatología estética, al confluir con avances científicos y tecnológicos, ha ampliado significativamente las fronteras del conocimiento en el ámbito de la estética profesional.

TITULACIÓN
OPERADOR DE EQUIPOS ESTÉTICOS
Certificado expedido por la Escuela Americana de Spa y respaldado por la Asociación Americana de Spa.

DURACIÓN Y MODALIDAD
Inicio: 20 de mayo
Horario: Lunes, de 10:00 a 12:00 horas (hora de Argentina)
Frecuencia: Curso regular con una sesión semanal
Duración: 8 clases, totalizando 24 horas cátedra
Modalidad: Online a través de la plataforma Zoom, con aula virtual en Classroom. Se proporcionará material teórico en formato PDF y videos prácticos.
Enfoque: Orientación especializada para el manejo de los equipos estéticos disponibles en su gabinete.

CUERPO DOCENTE
- Elizabeth Cisneros
Instructora docente para formación profesional (Ministerio de Educación CABA), Socia adjunta de la Asociación Argentina de Dermatología (AAD), Spa Manager y Directora Académica de la Escuela Americana de Spa.
- Eduardo Finci
Licenciado en Economía (UBA), Máster en Administración de Empresas, Presidente de la Asociación Americana de Spa, Director de la Escuela Americana de Spa y Director fundador de WelloAcademy.

VALOR
• U$S 25 Matrícula