Spa Manager

Un perfeccionamiento profesional para los que ya son Gerente Spa y buscan actualizar sus conocimientos y profundizar esta hermosa profesión de gerente spa, experiencia ideal para compartir un día con los líderes de la industria del bienestar y ampliar nuestro conocimiento en Estrategia, Marketing, Nuevos caminos digitales, Branding de Spa, Ventas Finanzas y Administración de Spa.  Más información

Curso Quiromasaje

Técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones, que sirven para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.
El masaje mejora el funcionamiento de las articulaciones llevando a una profunda relajación y el bienestar de la salud.
El Curso lleva Doble Certificación: Escuela KINEVA (Chile) y AAS   Más información

Uso y aplicación de implementos holísticos con fines terapéuticos

4 Técnicas de Terapias Holísticas, para complementar nuestros servicios y encaminarlos al bienestar integral de Cuerpo, Mente y Espíritu.
• Cuencos Tibetanos: El Sonido como forma de meditación, reconexión y relajación.
• Esferas Chinas: Sonido y Vibración que permiten hacer un masaje tanto físico como energético.
• Cristales: Los Chakras como centros de energía, armonizamos mediante cristales, una sesión de limpieza y conexión con gemoterapia.
• Gua Sha: Herramienta china hecha de Jade, que se utiliza para hacer masajes corporales con intensidad profunda. Al mismo tiempo para tratamientos faciales con técnicas de drenaje linfático, efecto lifting y relajación.
El Curso lleva Doble Certificación: Escuela NEROLI (Chile) y AAS
.