La reunión más importante de la industria del bienestar de América Latina en 2020

Para el año 2020 volvemos a realizar este encuentro en las instalaciones de Aranwa Sacred Valley Hotels & Wellness. Nos visitarán expertos de Spa y Bienestar de México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Francia y Perú, quienes durante tres días compartirán sus conocimientos y experiencias.

Gerencia Spa

La Asociación Americana de Spa busca ampliar la comunidad spa del cono sur, ubicada originalmente en Buenos Aires, Argentina, ya tiene delegados en Colombia, Perú y Paraguay.

Capacitación spa

Nuestros cursos y seminarios son dirigidos a Spa Managers, gerente de clínicas, consultorios, estudiantes, cosmiatrias y médicos. Sumando el gran beneficio de obtener una CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL avalada por la Asociación Americana de Spa y por la Asociación Latinoamericana de Spa.

Spa Manager

Anótate hoy mismo, realiza un gran capacitación spa que te permita en este Congreso Spa, convertirte en un verdadero gerente spa, y alcanzar tus sueños profesionales.

¡Descargar itinerario y programa!

Acceda a todos los detalles del congreso.

Descargar dossier

Capacitación spa 15 y 16 de Febrero 2020

En esta reunión los mejores disertantes, consultores y ejecutivos del spa y el bienestar se reunirán dos días en la ciudad de Pereira junto a participantes de todo el pais y America Latina.

Peru 30%
Chile 30%
Bolivia 40%
Uruguay 35%
Argentina 65%
Paraguay 40%

El Congreso Internacional de Terapeutas Integrales de Spa y Bienestar, es un evento que se realiza por tercer año consecutivo en el Valle Sagrado de los Incas, Urubamba - Cusco, gracias al apoyo de Aranwa Hotels & Wellness y la Asociación Americana de Spa con asistentes de Chile, Brasil, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Colombia, Argentina, México y Perú; un congreso que impacta en la industria del profesional de Spa y Bienestar en Latinoamérica.

La organización del Congreso se encuentra a cargo de la Asociación Americana de Spa – Perú, quienes están en la búsqueda de la formación profesional del Terapeuta bajo el concepto del bienestar Integral de cuerpo, mente y espíritu. Además, ha sido diseñado para recibir 200 asistentes Nacionales como Internacionales.

El Congreso reúne una agenda académica especializada en la formación del terapeuta de Spa & Wellness, Turismo de Bienestar, Introducción al negocio de Spa, tres cursos Post-Congreso, Muestra comercial y planes turísticos por la región operados por el Valle y Macchu Picchu. De esta manera Perú se muestra al mundo como un destino en crecimiento y desarrollo del Wellness.

Números que hablan

particpantes
Congresos y seminarios exitosos
Emprendedores satisfechos