La reunión más importante de la industria del bienestar de América Latina en 2019

Gracias al gran éxito logrado en el 4 Congreso Internacional de Spa & Bienestar, realizado en cOLO, en abril de este año, y el mismo evento en el hotel Movich, en Pereira, Colombia en noviembre de 2018, siendo el pedido de muchos profesionales de la región, llega por primera vez al valle Sagrado, Perú.

Gerencia Spa

La Asociación Americana de Spa busca ampliar la comunidad spa del cono sur, ubicada originalmente en Buenos Aires, Argentina, ya tiene delegados en Colombia, Perú y Paraguay.

Capacitación spa

Nuestros cursos y seminarios son dirigidos a Spa Managers, gerente de clínicas, consultorios, estudiantes, cosmiatrias y médicos. Sumando el gran beneficio de obtener una CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL avalada por la Asociación Americana de Spa y por la Asociación Latinoamericana de Spa.

Spa Manager

Anótate hoy mismo, realiza un gran capacitación spa que te permita en este Congreso Spa, convertirte en un verdadero gerente spa, y alcanzar tus sueños profesionales.

¡Descargar itinerario y programa!

Acceda a todos los detalles del congreso.

Descargar dossier

Capacitación spa Febrero 2019

En esta reunión los mejores disertantes, consultores y ejecutivos del spa y el bienestar se reunirán dos días en la ciudad de Pereira junto a participantes de todo el pais y America Latina.

Peru 30%
Chile 30%
Bolivia 40%
Uruguay 35%
Argentina 65%
Paraguay 40%

Resonando aún los ecos y gracias al gran éxito logrado en el 4 Congreso Internacional de Spa & Bienestar, realizado en Buenos Aires, en el hotel Castelar, en abril de 2018, por la Asociación Americana de Spa y siendo el pedido de muchos profesionales de la región,

La Asociación Americana de Spa ha pensado en realizar su evento por segunda vez fuera de Buenos Aires y eligió al valle Sagrado, en la región de Urubamba, para ser sede del Congreso Internacional de Spa y el Bienestar, Edición Perù

Este suceso que se realizó, con grandes laureles durante cuatro años, en forma consecutiva, en Buenos Aires, se hará ahora, por primera vez en otro hermoso país: Perù
En este evento destacados ejecutivos del sector, compartirán con todos los asistentes su visión sobre el futuro del Bienestar destacados ponentes contarán sus experiencias y nos podrán al tanto de las nuevas oportunidades que existen hoy en día en nuestro mundo del spa.

Novedosas terapias spa, nuevos tratamientos, nuevas formas de gerenciamiento, nuevos adelantos en hoteles wellness, spas de última generación, progresos sorprendentes en identidades en el mundo de la hospitalidad y nuevos emprendimientos, son solamente una porción de la innovación que compartiremos todos juntos en esta nueva edición del congreso spa más relevante de la región Latinoamericana

Números que hablan

particpantes
Congresos y seminarios exitosos