I Congreso de Turismo de Salud y Bienestar

El Congreso de Turismo Salud y Bienestar 2020 reúne a los mejores profesionales internacionales de este sector por primera vez en el Valle Sagrado de los Incas Urubamba - Cusco, dentro del marco del III Congreso Internacional de Terapeutas Integrales de Spa & Bienestar, se esperan más de 200 asistentes Nacionales como Internacionales
Un evento que impacta en la industria del Turismo convencional para transformar viajes en experiencias de bienestar y así brindar a los turistas viajes con propósito.
Los números del turismo de bienestar son impactantes, podemos destacar es la tasa de crecimiento anual del mercado de los viajes de bienestar que es del 3.5 % anual, el doble que el turismo en general,
El mercado se considera en 665 mil millones de dólares para 2018. Por otra parte, sólo en 2018, los viajeros realizaron 870 millones de viajes de bienestar.
Los viajes de bienestar representan actualmente el 17% de los gastos totales en turismo. La raíz de este crecimiento histórico es un cambio importante en lo que los consumidores valoran.
El bienestar y la salud son más importantes que nunca para las personas, y en lugar de irse de vacaciones en busca de bienestar, ya llevan un estilo de vida activo y saludable y desean continuar mientras viajan, debido a que hay un gran cambio económico que lo permite, entre la creciente clase media y el creciente ingreso disponible. Este cambio económico permite un enfoque cada vez más cambiante en el bienestar

La organización del Congreso se encuentra a cargo de la Asociación Americana de Spa – Perú; quienes están en la búsqueda de la formación profesional del Turismo Wellness y la formación del Terapeuta Integral de Spa y Bienestar

CUPO
150 Personas