¡Vuelve la experiencia Spa Manager a Colombia!

Dos días de Intensa capacitación spa manager

Este seminario probado por los líderes de la industria spa y con más de 15 años de experiencia en toda América, vuelve totalmente renovado y actualizado. En esta capacitación desarrollaremos .

Relax en un lugar único; Apulo, Cundinamarca.

Disfrute de un lugar increíble el ENTREMONTE WELLNESS HOTEL & SPA en la región del eje cafetero en Apulo, Cundinamarca, Colombia. es un espacio exclusivo en plena naturaleza en el que podrá disfrutar de distintos programas de salud y relajación cuidadosamente diseñados para brindarle un bienestar integral y el máximo relax.

Registrese ahora!

Algunas palabras sobre el seminario

Dos dias de capacitación profesional en un lugar maravilloso!

20 y 21 de noviembre 2017 - Entremonte Wellness Hotel & Spa

En este seminario actualizado con las últimas tendencias de la industria del Spa y del bienestar  veremos la habilidades necesarias que debe tener un líder de spa: Pasión Spa, Liderazgo, Comunicación, Trabajo en Equipo, Sensibilidad Cultural, Dedicación 24 /7, Automotivación, Flexibilidad Gerencial y un Conocimiento mayor de la industria del Bienestar, repasaremos los fundamentos de Atención al Cliente, de la Resolución de Problemas y Relaciones Publicas. Por otra parte, aplicaremos las mejores prácticas de los spas exitosos en Administración, Marketing, Ventas, Normas de Calidad y tecnología de la información.

Temario Seminario

• Lunes 20 de noviembre 2017

Módulo 1: Convertirse en gerente spa: el paso de manager a líder trasformador

Módulo 2: Visión: ¿cómo será el spa del futuro? Tendencia hot spa

Módulo 3: El líder visionario spa su misión

Módulo 4: La industria del bienestar ¿que esta pasando?

Módulo 5: Branding: la importancia de la marca spa y el med spa

Módulo 6: Branding: Marca – método del caso: un spa que no logra los objetivos

• Martes, 21 de Noviembre 2017

Módulo 7: El proceso de ventas / como lograr un cliente satisfecho

Módulo 8: Finanzas en el bienestar – un gerente del bienestar que no alcanza a pagar la renta

Módulo 9: Impulsando la experiencia spa desde el diseño

Módulo 10: Liderazgo transformador en la industria del bienestar

Módulo 11: Conclusiones y recomendaciones para el gerente spa - examen integrador.

Más sobre nosotros

Asociación Americana de Spa , entidad de primer grado que aspira a convertirse en guía de las empresas de la comunidad de los Centros de Estética, Belleza Salud y Bienestar e Impulsar el desarrollo de dicha Industria y la cooperación entre los asociados

Entremonte Wellness Hotel & Spa

Un espacio exclusivo en plena naturaleza en el que podrá disfrutar de distintos programas de salud y relajación cuidadosamente diseñados para brindarle un bienestar integral y el máximo relax.

• Planes de alojamiento

Consulte la oferta de planes que tenemos para usted.

• Política de sostenibilidad

El despertar de los sentidos en Apulo.

• Ubicación

Localizado a solo 2 horas de Bogotá

• Alimentación saludable

Menús 100% naturales preparados con ingredientes frescos

Instalaciones adecuadas de alta gerencia y planeación estratégica

• Misión

Nos apasiona servir, ser los mejores anfitriones y sorprender positivamente.

Nuestros disertantes

Quienes nos acompañaran durante el seminario

member_foto

Lic. Eduardo Finci

Licenciado en Economía Universidad de Buenos Aires y Director de la Asociación Americana de Spa

member_foto

Alejandra Millán

Cosmiatra - Especializada en Técnicas de Spa - Técnicas Holísticas – Técnicas Ancestrales

Aproveche los descuentos!!

Abonando por anticipado obtiene mayores beneficios

HASTA EL 15/09

u$s620

Ud ahorra u$s 100!
  • Alojamiento
  • Almuerzo
  • E-Book

HASTA el 15/11

u$s720

• Alojamiento
  • Almuerzo
  • E-Book

Nos acompañan

El seminario Spa Manager Colombia se realizará gracias a las siguientes firmas

Descargue su Dossier con toda la información!

Por si todavia le quedaron algunas dudas, le brindamos un completisimo dossier informativo

Descargar ahora!