¡Vuelve la experiencia Spa Manager en Buenos Aires!

Capacitación spa el 28 y 29 /4 de 2017

El congreso spa más relevante de la región Latinoamericana, es sin dudas, este Congreso Internacional de Profesionales de Spa y el Bienestar, dónde se logra que todos los interesados perfeccionen sus habilidades como gerente spa, puedan alcanzar estas capacidades, es muy importante señalar que nuestro seminario Spa Manager o Manager Spa (como se lo conoce también por esta región) lleva más de once años realizándose con todo éxito.

Hotel Castelar Buenos Aires

Los profesionales del spa y del bienestar de América latina se reunirán en este prestigioso hotel, para estar al tanto de las novedades más trascendentes del Spa y el Bienestar, como una manera de lograr una diferencia estratégica sustentable para su Centro de Bienestar.

Registrese ahora!

Algunas palabras sobre el seminario

¡Dos días de capacitación profesional en la Capital de nuestra Argentina!

28 y 29 de Abril - Hotel Castelar

El Castelar Hotel & Spa es un clásico de 4 estrellas de Buenos Aires, situado sobre la Avenida de Mayo y a solo 4 cuadras del Obelisco y a 20 metros de la Avenida 9 de Julio.

Los esperamos a que conozcan el gran Lobby, la Recepción de mármol; un gran Front Desk circular de madera, bien de estilo y el Restaurante y Bar que fue declarado “Bar Notable” de la Ciudad y los invitamos a degustar excelentes selecciones de platos y los mejores vinos. Por la mañana es allí donde se sirve el desayuno Buffet, catalogado por nuestros huéspedes como uno de los más completos y variados en esta categoría de Hotel.

Temario Seminario

• 28 de Abril de 2017

Módulo 1: Claves para el Desempeño Efectivo del Rol Gerente Spa
    Módulo 2: Últimas tendencias hot en el mundo del Bienestar
    Módulo 3: Plan Estratégico de su Centro Wellness
    Módulo 4: Branding de Spa: la importancia de la marca

• 29 de Abril de 2017

Módulo 5: El proceso de ventas del Bienestar
    Módulo 6: Las 7 Claves del Marketing Spa del Siglo XXI
    Módulo 7: Liderazgo Visionario Transformador
    Módulo 8: Finanzas en el Spa- Centro Spa Rico o Spa pobre.

El camino para desarrollar tu spa y tus habilidades de spa manager

Aliados con la Asociación Latinoamericana de Spa, ubicada en México, nuestro objetivo principal es ser un lugar de referencia en capacitación y consultoría para todos los Spa, urbanos, de Destino, Médicos, Centros Termales y de Bienestar, dónde todos ellos, encuentren un espacio de crecimiento profesional.

Castelar Hotel Buenos Aires

El Hotel está constantemente actualizándose y remodelándose para mantener el excelente servicio que lo distingue desde hace ya tantos años.

• Inaugurado en 1929

Muestra lo mejor del siglo 20 de Buenos Aires.

• Sin restricciones!

Acceso sin restricción a todas las instalaciones!

• Ubicación

Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires.

• Restaurant

Declarado Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires.

• Estilo

Un lugar con estilo e historia en el corazón cultural de Bs. As.

• Spa

Spa para Damas y Spa para Caballeros,

Nuestros disertantes

Quienes nos acompañaran durante el seminario

member_foto

Lic. Eduardo Finci

Licenciado en Economía Universidad de Buenos Aires y Director de la Asociación Americana de Spa

member_foto

Lic. julieta Suarez

Manager de los Racket Club & Spa de Hotel Intercontinental Buenos Aires y Plaza Hotel Buenos Aires. .

Aproveche los descuentos!!

Abonando por anticipado obtiene mayores beneficios

Nos acompañan

El Congreso internacional se realizará gracias a las siguientes firmas

Descargue su Dossier con toda la información!

Por si todavia le quedaron algunas dudas, le brindamos un completisimo dossier informativo

Descargar ahora!