Spa destacados La AAS certfica los siguientes centros de bienestar

Spa One&Only

Spa One&Only está ubicado en una prestigiosa calle en la comuna de Vitacura, Santiago- Chile. Es un espacio de relajación  dónde  se puede disfrutar de una experiencia única de bienestar , sanación y belleza.  Ofrece más de  40 servicios, dónde  su fuerte son los masajes, dentro de los que destacan el masaje integral, antiestrés, embarazadas, craneal, día spa, las terapias energéticas y los tratamientos faciales y corporales, entre otros. De manera complementaria, One and Only, cuenta con servicios de manicure, pedicure y depilación, distinguiéndose también en el área de la belleza. Ambas sucursales se caracterizan por un ambiente acogedor, con servicios y productos de primera calidad.

Racket Club

Wellness. Estilo de vida. Entretenimiento. Deportes. Gastronomía. Tecnología. Juegos. Racket club es calidad de vida para toda la familia los 365 días del año.

Intercontinental Buenos Aires

InterContinental Buenos Aires aporta al casco histórico de la ciudad sofisticación y servicio al estilo de los años 30. La cercanía a las escuelas de tango, teatros, cafés tradicionales y su ubicación en pleno barrio de San Telmo, permiten conocer y vivir desde adentro el espíritu "porteño".

El distrito financiero y la famosa calle Florida para ir de compras se encuentran a corta distancia a pie, así como otros barrios emblemáticos de la ciudad: Recoleta, Puerto Madero, La Boca.

Racket Club

RCT Club Vacacional & Spa

A solo 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, capital turística por excelencia de la Argentina y a pocas horas de Buenos Aires. RCT Club Vacacional & Spa, le ofrece un lugar ideal para combinar negocios, descanso, turismo, deporte y placer, ofreciendole programas para su tiempo libre o bien en el RCT Spa especialmente pensado para una propuesta integral de salud y relax. Podrá disfrutar de la impactante piscina semiolimpica climatizada.

.

Armonium Spa

LEs un Spa & Centro de Estética No Invasiva, de entorno amenizado con aromas, sonidos, colores, y absoluto equilibrio energético. La combinación de técnicas milenarias de masajes orientales y la más moderna tecnología NO INVASIVA, se unen al servicio del bienestar y la belleza integral. Aportamos una nueva conciencia de Spa Lúdico y estética.