MÉRIT San Telmo Hotel

El hotel posee un área de recepción y lobby en doble altura, mobiliario de diseño en cada ambiente y tecnología de punta en todas sus instalaciones.
Cuenta con 141 habitaciones, business center, área de self service con máquinas expendedoras y el bar a cargo de Bonafide, con ingreso desde el exterior e interior del hotel..

El punto de inicio para sentir Buenos Aires

El edificio de 8 pisos se erige sobre una construcción de 1940, cuya arquitectura mantiene los elementos más significativos de la época tales como proporciones de aberturas, dinteles, buñas, balcón, rejas y coronamiento.

En el corazón del barrio porteño de San Telmo

El SALÓN CARLOS GARDEL se encuentra ubicado en el subsuelo del hotel. Cuenta con acceso directo por ascensor y baños privados. Tiene una capacidad de hasta 45 personas y ofrece un espacio fuera del salón ideal para realizar acreditaciones y servir el coffee break. Mérit San Telmo Hotel brinda además todos los servicios necesarios para llevar a cabo su evento.

Aproveche los descuentos!!

Abonando por anticipado obtiene mayores beneficios

Nos acompañan

El seminario se realizará gracias a las siguientes firmas

¿Necesita más información?

Descargue nuestro Dossier en formato PDF con todos los detalles.