Postcongreso
Masaje terapéutico holistico del Litoral

Dia 20 de agosto. Horario de 9 a 14 Hs. Valor $1200

Introduccion

El licenciado Gustavo Juárez nos hará conocer una nueva terapia holística y nos mostrará como podemos relajarnos y bajar el rimo súper acelerado que llevamos en nuestra vida, combatiendo las presiones y el estrés diario, esta nueva técnicas desarrollada a través de su vasta experiencia hace que este seminario sea imprescindible para los profesionales formadas en otra técnicas de maso terapia.

Con nuestro curso de Masaje terapéutico holístico del Litoral, obtendrás una excelente capacitación que te permitirá profesionalizar tu trabajo.

En el masaje terapéutico holístico, actuaremos en pos de restablecer el cuerpo físico como el emocional, liberando el ácido láctico acumulado que forma contracturas, pero también relajaremos la emoción, trabajaremos sobre el sistema límbico, con música y aromas.

El terapeuta moderno debe saber "masajear" la emoción, debemos rescatar el gran efecto tonificante

del mismo, porque no solo relaja y actúa como neurosedante, sino que también fortalece la membrana

de la piel y permite que se mantengan las funciones vitales musculares (excitabilidad, conductividad,contractilidad y elasticidad.

Disertante

El licenciado Gustavo Juárez nos hará conocer una nueva terapia holística

member_foto

Gustavo Juarez