Marketing en la medicina estética para el 2020
27% OFF! ANTES DEL 26/3

EL Seminario

Aprender la manera de comercializar de manera eficiente y eficaz, los tratamientos y servicios de su consultorio, clínica, o medical spa es para todo profesional de la medicina estética una imperiosa necesidad. En este seminario usted obtendrá nuevas herramientas, para potenciar su negocio, intercambiando experiencias con profesionales de la salud, quienes comparten sus mismas inquietudes de crecimiento, a través de una metodología eminentemente práctica y actualizada al nuevo marketing del siglo 21

4 de Abril de 2016.

Hotel Castelar - Buenos Aires

Asociados $2500 No Socios $3000

El lugar

Bienvenidos al corazón de Buenos Aires

• Un clásico de Buenos Aires

El Castelar Hotel & Spa es un clásico de 4 estrellas de Buenos Aires.

• Ubicación exclusiva

Situado sobre la Avenida de Mayo y a solo 4 cuadras del Obelisco y a 20 metros de la Avenida 9 de Julio.

• Eventos corporativos

Con capacidad hasta 240 invitados , sus salones permiten adaptarse a los más diversos requerimientos, brindando la posibilidad de organizar una amplia gama de eventos:

• En constante movimiento

El Hotel está constantemente actualizándose y remodelándose para mantener el excelente servicio que lo distingue desde hace ya tantos años.

• DESCUBRA
    MKT
    2020!

Disertantes