Inversores Dé a conocer su empresa mediante nuestros eventos y actividades.

Asociación Americana de Spa

En la Asociación Americana de Spa organizamos eventos y actividades de Capacitación permanente a Emprendedores de la Industria del Bienestar, Desarrolladores de Negocios Spa, Empresarios y Gerentes hoteleros y de Spa.

En su apuesta por la salud, la belleza y el bienestar, uno de los segmentos más dinámicos del sector turístico, la AAS, ofrece apoyo y soporte a esta comunidad de negocios, con servicios a medida, incorporando una sección para inversionistas.

Un espacio donde podrá acceder a las mejores e innovadoras ofertas de un mercado en progresiva evolución como es el Turismo de Salud y la Industria del Bienestar

Las múltiples inversiones tanto en la construcción de nuevos establecimientos, centros de Wellness o la incorporación de áreas de salud, SPA y estética en los hoteles, en los últimos tres años, han tenido un crecimiento medio anual del 17 por ciento.
El turismo de salud y belleza, en la Argentina, generó un volumen de negocio importante con un crecimiento de más de dos dígitos, se espera que durante el bienio 2010-2015 la facturación de los centros de Spa, crezcan a un ritmo medio en torno al 15 % así como sus visitantes y nuevos
desarrollos.

La facturación de los centros de salud y belleza que emplean simplemente agua, superará el 20 por ciento de incremento anual y los hoteles con SPA (zonas con circuito de agua) crecerán a un ritmo anual del 30 por ciento.

El turismo que tiene como principal meta la salud, el bienestar o la estética, entra con fuerza en el mercado inversor. La tendencia de futuro es diseñar un destino atractivo, profesionales e instalaciones médicas de calidad, precios competitivos y facilidades en forma de sugerentes packs.

El turismo sostenible toma conciencia en el sector termal a través de la certificación de sostenibilidad turística, mientras se fomenta la inversión en el desarrollo de villas termales en Latinoamérica, siguiendo el modelo europeo de ciudades termales sostenibles.

Considerando que la salud y el bienestar bien merecen una adecuada planificación, los retos que tienen hoy los Centros de Bienestar sostenibles, es situar su oferta especializada en el marcado turístico inversionista, prestando servicios de alto valor añadido en el ámbito de la salud, el bienestar, la cultura, el ocio y el medio ambiente.

Por estas razones, y dado que son numerosas, las propuestas que recibimos diariamente en el Asociación, con interesados en “franquiciar su modelo” de Negocio Spa, en establecer convenios de venta o compra de su Spa o su “Fondo de Comercio Spa”, y otras propuestas que son de muchísimo interés tanto para el recién llegado a esta Industria, como para el empresario avezado en el mundo Wellness.

Por todo ello en caso de estar usted interesado en ingresar a este mundo no deje de contactarse enviando un mail a inversor@asociacionspa.com.ar