Adquiera las habilidades que necesita un gerente en la medicina estética, convirtiéndose en un líder visionario para impulsar su centro, conociendo todos los nuevos tratamientos innovadores del mundo de la medicina la belleza y el bienestar
Spa Managers, gerente de clínicas, consultorios, estudiantes, cosmiatras, Médicos, profesionales de la salud, consultorios y medical spa, odontólogos, kinesiólogos, esteticistas.
Lunes 27 y martes 28 de Agosto
Hotel Las Cepas,
México 1471, Ciudad de Buenos Aires
Lunes 27 de agosto de 2018
Lic. Eduardo Finci 9:30 a 10:30
Gerente o Líder Welleness – ¿Es usted un buen gerente de la industria estética? Evaluación de su perfil de liderazgo y Gerencial. Test de sus capacidades en cada rol. Innovación en la industria del bienestar. Que dicen las investigaciones de los líderes que actúan del mercado donde actúa sobre las capacidades que requiere el mercado a un líder del Bienestar y el camino a alcanzarlas:
BLANDAS
• Pasión / Excelencia
• Comunicación
• Liderazgo
• Sensibilidad Cultural
• Trabajo en equipo
• Automotivación
• Flexibilidad
• Tendencia SPA
MIXTAS
• Atención al cliente
• Resolución de Problemas
• Planificación estratégica
• Relaciones públicas.
DURAS
• Administración
• Marketing
• Ventas
• Normas de Calidad
• Idiomas
• IT
• Conocimiento de los tratamientos
COFFE BREAK 10:30 A 11:00
Lunes 27 de agosto de 2018
Lic. Eduardo Finci 11:00 a 11:30
Valorización del Mercado del Bienestar. Mirando el Futuro del Bienestar. Tendencias y novedades lo que vendrá... 2020 ¿Cuáles son los cambios que visualizan los manager? ¿Dónde van mundo El bienestar? La Gerencia Digital. Monitoreo de la tendencia Spa: Atención Plena, Turismo Salud, Fidelización Spa / Coach del Bienestar, Antiaging y Medicina del Futuro, La nueva Estética, Mercado Corporativo (¿Azul o Blanco el cuello?), mirada sobre la cosmética, generación X e Y y ahora... millenials, , un verdadero ecosistema de la Ia Estética y Belleza
Lunes 27 de agosto de 2018
Dra. María José Araujo 11:30 a 12:30
Novedades en tratamientos de Medicina Estética -Que hay más allá de la radiofrecuencia y de la cavitación. Cómo desarrollar terapias integrales. Nuevos tratamientos estéticos. Qué es tendencia y ¿Cuál es la cirugía femenina íntima que más crece en el país? ¿Qué terapias no pueden faltar hoy en día en el consultorio
Lunes 27 de agosto de 2018
Lic. Eduardo Finci 12:30 a 13:30
ALMUERZO 13:30 A 14:30
Porque estamos en la industria del Bienestar, la estética y la belleza. ¿Cuál es nuestro negocio? ¿Cuál será nuestro negocio en el futuro? Las bases de un Plan de Negocios wellness. Objetivos Estratégicos en la Estética y la Belleza. La teoría gerencial de los sombreros.
• Estrategia Wellnes
• Atractivo y Tasa de crecimiento del Mercado Bienestar
• Desarrollo de la Industria de la Medicina Estética
• Presentación y explicación de los aspectos relevantes en el Clúster
• Desarrollo del la Industria de la Medicina Estética
• Presentación y explicación de los aspectos relevantes en el Mercado de Bienestar
• Evolución del Spa y el MedSpa
Innovación como clave de - ¿Qué más que tenemos que saber los managers?
Lunes 27 de agosto de 2018
Lic. Eduardo Finci 14:30 a 15:30
COFFE BREAK 15:30 A 16:00
Comunicación Estratégica - Diferencias entre la comunicación en el Spa y otras organizaciones Tips concretos para la medicina estetica y el spa- Promoción y Educación de los servicios médicos - ¿Qué es la experiencia del cliente / paciente? - Objetivos de comunicación y herramientas, promoción y publicidad, medios tradicionales - Relaciones públicas – Imagen corporativa -– Cómo desarrollar su propia marca
Lunes 27 de agosto de 2018
Lic. Eduardo Finci 16:00 a 17:15
Venta digital y el negocio de estética más fácil, más rápido y más rentable. Herramientas digitales- Marketing 3.0. La Internet en el centro de bienestar Planificar, implementar, mantener, los secretos del mundo digital-- Los tres pasos para un sitio web exitoso en el spa -Publicidad en google – Qué es google analytcs y google adwords – Redes Sociales Presentación de casos reales de éxito aplicados a la industria de la Estética y la Belleza online– E-mailing - El impacto de internet en las marcas
Lunes 27 de agosto de 2018
Lic. Eduardo Finci 17:15 a 18:30
Método del Caso: José Manuel un franquiciatario en dificultades. ¿Qué hacer?
• Herramientas de Marketing
• Activar mi marca
• Potenciar marketing online
• Valores
• Ventaja competitiva
Martes, 28 de agosto 2018
Darío Silva 9:00 a 10:45
COFFE BREAK 10:45 A 11:15
Venta consultiva – Asesor o Vendedor de Tratamientos. La máquina para generar nuevos clientes. De prospectos a pacientes. Experiencia en un caso real. Plan de ventas. Conceptos claves para desarrollar un plan: prospectos, potenciales, compradores, clientes, socios, tasa de llamadas, tasa de contactos, tasa de eficacia. Acciones comerciales de adquisición, de retención de recuperación. La Visión estratégica Comportamiento del consumidor de estética
Fidelización de Clientes. EL Caso Sport Club-
Martes, 28 de agosto 2018
Darío Silva 11:15 a 13:00
ALMUERZO 13:00 A 14:15
¿Cómo alinear a los profesionales con la estrategia del centro de bienestar? La administración de los Recursos humanos, y los conceptos de la comunicación organizacional, el liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación y la cultura organizacional. La selección de los colaboradores. La descripción de puestos. Cultura Entender la importancia de las personas en un servicio. Desarrollar los aspectos más importantes para liderar un equipo y tener éxito. Conocer sus perfiles y como potenciar su desempeño Expandir los conceptos de Cultura organizacional e Identidad Impulsar el Liderazgo y sus claves del equipo de trabajo
Martes, 28 de agosto 2018
Lic. Eduardo Finci - 14:15 a 17:00
Método del Caso: Actividad de integradora. Finanzas - Gestión
María Alicia un franquiciatario en aprietos. Modificando mi realidad Administración de mi flujo de fondos - Rentabilidad de las acciones de marketing - La rentabilidad de tu Centro de Medicina Estética. El pricing de los tratamientos. Plan Financiero. Conceptos básicos de finanzas y administración en la industria del Bienestar.KPI- indicadores claves de éxito. Que es el Revpath y el Gopath Entre otros cómo poner en marcha la gestión financiera del centro de bienestar. Poniendo las finanzas en acción e impulsando el Revenue Management.
Martes, 28 de agosto 2018
Lic. Eduardo Finci - 17:00 a 18:00
Asociación Americana de Spa , entidad de primer grado que aspira a convertirse en guía de las empresas de la comunidad de los Centros de Estética, Belleza Salud y Bienestar e Impulsar el desarrollo de dicha Industria y la cooperación entre los asociados
Resolver los problemas e inquietudes que se planteen en el sector Spa
Desarrollar actividades de formación y educación profesional
Ser el referente de las soluciones de la Industria
Abonando por anticipado obtiene mayores beneficios
Inscribase aquí