Gerencia en Medicina Estética, Spa y el Bienestar

Capacitate!

Adquiera las habilidades que necesita un gerente en la medicina estética, convirtiéndose en un líder visionario para impulsar su centro, conociendo todos los nuevos tratamientos innovadores del mundo de la medicina la belleza y el bienestar

Dirigido a

Spa Managers, gerente de clínicas, consultorios, estudiantes, cosmiatras, Médicos, profesionales de la salud, consultorios y medical spa, odontólogos, kinesiólogos, esteticistas.

Fecha y Sede del seminario

Lunes 27 y martes 28 de Agosto
Hotel Las Cepas, México 1471, Ciudad de Buenos Aires

Registrese ahora!

Algunas palabras sobre el seminario

Lunes 27 y martes 28 de Agosto.
Hotel Las Cepas, México 1471, Ciudad de Buenos Aires
Conozca como impulsar su “marca Dr.” desarrollando los secretos efectivos del marketing digital, el proceso de ventas y las claves en la gestión de los recursos humanos, para conseguir finanzas exitosas en su clínica estética y de bienestar.

Temario por días

  • MÓDULO 1: EL NUEVO MANAGER EN LA MEDICINA DEL BIENESTAR: DE GERENTE A LÍDER VISIONARIO

    Lunes 27 de agosto de 2018
    Lic. Eduardo Finci 9:30 a 10:30

    Gerente o Líder Welleness – ¿Es usted un buen gerente de la industria estética? Evaluación de su perfil de liderazgo y Gerencial. Test de sus capacidades en cada rol. Innovación en la industria del bienestar. Que dicen las investigaciones de los líderes que actúan del mercado donde actúa sobre las capacidades que requiere el mercado a un líder del Bienestar y el camino a alcanzarlas:
    BLANDAS
    • Pasión / Excelencia
    • Comunicación
    • Liderazgo
    • Sensibilidad Cultural
    • Trabajo en equipo
    • Automotivación
    • Flexibilidad
    • Tendencia SPA

    MIXTAS
    • Atención al cliente
    • Resolución de Problemas
    • Planificación estratégica
    • Relaciones públicas.

    DURAS

    • Administración
    • Marketing
    • Ventas
    • Normas de Calidad
    • Idiomas
    • IT
    • Conocimiento de los tratamientos

    COFFE BREAK 10:30 A 11:00

  • MÓDULO 2: TENDENCIAS EN LA MEDICINA Y EL BIENESTAR

    Lunes 27 de agosto de 2018
    Lic. Eduardo Finci 11:00 a 11:30

    Valorización del Mercado del Bienestar. Mirando el Futuro del Bienestar. Tendencias y novedades lo que vendrá... 2020 ¿Cuáles son los cambios que visualizan los manager?  ¿Dónde van mundo El bienestar?   La Gerencia Digital. Monitoreo de la tendencia Spa: Atención Plena, Turismo Salud, Fidelización Spa / Coach del Bienestar, Antiaging y Medicina del Futuro, La nueva Estética, Mercado Corporativo (¿Azul o Blanco el cuello?), mirada sobre la cosmética, generación X e Y y ahora... millenials, , un verdadero ecosistema de la Ia Estética y Belleza

  • MÓDULO 3: VISIÓN: NOVEDOSOS TRATAMIENTOS EN MEDICINA ESTETICA

    Lunes 27 de agosto de 2018
    Dra. María José Araujo 11:30 a 12:30

    Novedades en tratamientos de Medicina Estética -Que hay más allá de la radiofrecuencia y de la cavitación. Cómo desarrollar terapias integrales. Nuevos tratamientos estéticos. Qué es tendencia y ¿Cuál es la cirugía femenina íntima que más crece en el país? ¿Qué terapias no pueden faltar hoy en día en el consultorio

  • MÓDULO 4: GERENCIA EN EL SIGLO XXI PLAN ESTRATÉGICO EN EL BIENESTAR

    Lunes 27 de agosto de 2018
    Lic. Eduardo Finci 12:30 a 13:30
    ALMUERZO 13:30 A 14:30

    Porque estamos en la industria del Bienestar, la estética y la belleza. ¿Cuál es nuestro negocio? ¿Cuál será nuestro negocio en el futuro? Las bases de un Plan de Negocios wellness. Objetivos Estratégicos en la Estética y la Belleza. La teoría gerencial de los sombreros.
    • Estrategia Wellnes
    • Atractivo y Tasa de crecimiento del Mercado Bienestar
    • Desarrollo de la Industria de la Medicina Estética
    • Presentación y explicación de los aspectos relevantes en el Clúster
    • Desarrollo del la Industria de la Medicina Estética
    • Presentación y explicación de los aspectos relevantes en el Mercado de Bienestar
    • Evolución del Spa y el MedSpa
    Innovación como clave de - ¿Qué más que tenemos que saber los managers?

  • MÓDULO 5: BRANDING: LA IMPORTANCIA DE LA MARCA SPA Y EL MED SPA

    Lunes 27 de agosto de 2018
    Lic. Eduardo Finci 14:30 a 15:30
    COFFE BREAK 15:30 A 16:00

    Comunicación Estratégica - Diferencias entre la comunicación en el Spa y otras organizaciones Tips concretos para la medicina estetica y el spa- Promoción y Educación de los servicios médicos - ¿Qué es la experiencia del cliente / paciente? - Objetivos de comunicación y herramientas, promoción y publicidad, medios tradicionales - Relaciones públicas – Imagen corporativa -– Cómo desarrollar su propia marca

  • MÓDULO 6. SECRETOS EFECTIVOS DEL MARKETING DIGITAL

    Lunes 27 de agosto de 2018
    Lic. Eduardo Finci 16:00 a 17:15

    Venta digital y el negocio de estética más fácil, más rápido y más rentable. Herramientas digitales- Marketing 3.0. La Internet en el centro de bienestar Planificar, implementar, mantener, los secretos del mundo digital-- Los tres pasos para un sitio web exitoso en el spa -Publicidad en google – Qué es google analytcs y google adwords – Redes Sociales Presentación de casos reales de éxito aplicados a la industria de la Estética y la Belleza online– E-mailing - El impacto de internet en las marcas

  • MÓDULO 7: UNA FRANQUICIA ESTETICA QUE LOGRA LOS OBJETIVOS

    Lunes 27 de agosto de 2018
    Lic. Eduardo Finci 17:15 a 18:30

    Método del Caso: José Manuel un franquiciatario en dificultades. ¿Qué hacer?
    • Herramientas de Marketing
    • Activar mi marca
    • Potenciar marketing online
    • Valores
    • Ventaja competitiva

  • MÓDULO 8: EL PROCESO DE VENTAS – EL CLIENTE DE ESTETICA

    Martes, 28 de agosto 2018
    Darío Silva 9:00 a 10:45
    COFFE BREAK 10:45 A 11:15

    Venta consultiva – Asesor o Vendedor de Tratamientos. La máquina para generar nuevos clientes. De prospectos a pacientes. Experiencia en un caso real. Plan de ventas. Conceptos claves para desarrollar un plan: prospectos, potenciales, compradores, clientes, socios, tasa de llamadas, tasa de contactos, tasa de eficacia. Acciones comerciales de adquisición, de retención de recuperación. La Visión estratégica Comportamiento del consumidor de estética
    Fidelización de Clientes. EL Caso Sport Club-

  • MÓDULO 9: LIDER EN ACCIÓN: CLAVES EN LA GESTION EXITOSA DE LOS RECURSOS HUMANOS

    Martes, 28 de agosto 2018
    Darío Silva 11:15 a 13:00
    ALMUERZO 13:00 A 14:15

    ¿Cómo alinear a los profesionales con la estrategia del centro de bienestar? La administración de los Recursos humanos, y los conceptos de la comunicación organizacional, el liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación y la cultura organizacional. La selección de los colaboradores. La descripción de puestos. Cultura Entender la importancia de las personas en un servicio. Desarrollar los aspectos más importantes para liderar un equipo y tener éxito. Conocer sus perfiles y como potenciar su desempeño Expandir los conceptos de Cultura organizacional e Identidad Impulsar el Liderazgo y sus claves del equipo de trabajo

  • MÓDULO 10: FINANZAS EN EL BIENESTAR:UN GERENTE DEL BIENESTAR QUE NO ALCANZA A PAGAR LA RENTA-

    Martes, 28 de agosto 2018
    Lic. Eduardo Finci - 14:15 a 17:00

    Método del Caso: Actividad de integradora. Finanzas - Gestión
    María Alicia un franquiciatario en aprietos. Modificando mi realidad Administración de mi flujo de fondos - Rentabilidad de las acciones de marketing - La rentabilidad de tu Centro de Medicina Estética. El pricing de los tratamientos. Plan Financiero. Conceptos básicos de finanzas y administración en la industria del Bienestar.KPI- indicadores claves de éxito. Que es el Revpath y el Gopath Entre otros cómo poner en marcha la gestión financiera del centro de bienestar. Poniendo las finanzas en acción e impulsando el Revenue Management.

  • CONCLUSION FINAL Y RECOMENDACIONES AL GERENTE DEL BIENESTAR

    Martes, 28 de agosto 2018
    Lic. Eduardo Finci - 17:00 a 18:00

image

Mas sobre nosotros

Asociación Americana de Spa , entidad de primer grado que aspira a convertirse en guía de las empresas de la comunidad de los Centros de Estética, Belleza Salud y Bienestar e Impulsar el desarrollo de dicha Industria y la cooperación entre los asociados

Nuestros disertantes

Quienes nos acompañaran durante el seminario

member_foto

Lic. Eduardo Finci

Licenciado en Economía Universidad de Buenos Aires y Director de la Asociación Americana de Spa

member_foto

Lic. Dario Silva

Gerenciando centros de bienestar desde el año 2010. Open Park / Athlon Salud (Rosario) / Sport Club (Castelar).

member_foto

Dra. Maria José Araujo

Médico Universidad del Salvador 
Especialidad en Cirugía íntima Femenina y Reconstructiva 

Aproveche los descuentos!!

Abonando por anticipado obtiene mayores beneficios

HASTA EL 20/8

u$s350

  • Cupos limitados
  • Almuerzo
  • Cofee Break

Nos acompañan

El seminario se realizará gracias a las siguientes firmas

¡Incríbase ahora mismo y aproveche los descuentos!

Abonando por anticipado obtiene mayores beneficios

Inscribase aquí