Spa Manager

En esta capacitación desarrollaremos, Pasión Spa, Liderazgo, Comunicación, Trabajo en Equipo, Sensibilidad Cultural, Dedicación 24 /7, Automotivación, Flexibilidad Gerencial y un Conocimiento mayor de la industria del Bienestar, repasaremos los fundamentos de Atención al Cliente, de la Resolución de Problemas y Relaciones Publicas. Por otra parte, aplicaremos las mejores prácticas de los spas exitosos en Administración, Marketing, Ventas, Normas de Calidad y tecnología de la información.  Más información

NUEVO POSTCONGRESO
Masaje Neurosedativo Porteño

En esta ocasión el Coach Ontológico Gustavo Juárez nos ayudará a entender una novedosa terapia desarrollada por él, en nuestra ciudad capital, luego de su vasta experiencia desarrollada en cursos y seminarios en el exterior, y agregando la impronta única de Buenos Aires, la música y el color de Buenos Aires.
Como valor agregado, el Profesor Juárez en su rol de coach profesional, nos enseñara a potenciar las ventas en nuestro Espacio de Bienestar   Más información

PRECONGRESO
Diseño de experiencias innovadoras en spa para el mundo del bienestar

Alejandra Millan, nos llevará de recorrida por un mundo mágico y diferente una habilidad imprescindible para los emprendedores Spa. Esta experta del Bienestar, reconocida internacionalmente, nos contará su conocimiento en el Eje Cafetero (Colombia) y nos iluminará sobre los temas a tener en cuenta para el desarrollo de un Spa urbano o de destino, sus drivers de diferenciación y nos mostrará su experiencia en por lo menos tres experiencias exitosas.  Más información

PRECONGRESO
Shiatsu: Digitopuntura Japonesa

El Shiatsu es un masaje originario de Japón basado en la Dígito presión que está inspirado en la sabiduría tradicional: “Vivir en armonía con la Naturaleza”.
Los conocimientos de Christian Petroccello , nos llevarán a entender como el Shiatzu recibe de la Medicina Tradicional China , cuáles son los puntos de energía usados en la Acupuntura y cómo de la rica tradición japonesa en la teoría, llevar a la práctica este masaje-