Spa Manager

En esta capacitación desarrollaremos, Pasión Spa, Liderazgo, Comunicación, Trabajo en Equipo, Sensibilidad Cultural, Dedicación 24 /7, Automotivación, Flexibilidad Gerencial y un Conocimiento mayor de la industria del Bienestar, repasaremos los fundamentos de Atención al Cliente, de la Resolución de Problemas y Relaciones Publicas. Por otra parte, aplicaremos las mejores prácticas de los spas exitosos en Administración, Marketing, Ventas, Normas de Calidad y tecnología de la información.  Más información

PRECONGRESO
Diseño de experiencias innovadoras en spa para el mundo del bienestar

Alejandra Millan, nos llevará de recorrida por un mundo mágico y diferente una habilidad imprescindible para los emprendedores Spa. Esta experta del Bienestar, reconocida internacionalmente, nos contará su conocimiento en el Eje Cafetero (Colombia) y nos iluminará sobre los temas a tener en cuenta para el desarrollo de un Spa urbano o de destino, sus drivers de diferenciación y nos mostrará su experiencia en por lo menos tres experiencias exitosas.  Más información

PRECONGRESO
Shiatsu: Digitopuntura Japonesa

El Shiatsu es un masaje originario de Japón basado en la Dígito presión que está inspirado en la sabiduría tradicional: “Vivir en armonía con la Naturaleza”.
Los conocimientos de Christian Petroccello , nos llevarán a entender como el Shiatzu recibe de la Medicina Tradicional China , cuáles son los puntos de energía usados en la Acupuntura y cómo de la rica tradición japonesa en la teoría, llevar a la práctica este masaje-