La reunión más importante de la industria del bienestar de América Latina en 2018

Más de 4500 alumnos ya pasaron por nuestro Spa Manager, donde la capacitación spa es la premisa en este Congreso Spa, impulsaremos todavía más la profesionalización de esta hermosa industria del bienestar, a través del impulso de nuestras redes de amigos del bienestar.

Gerencia Spa

La Asociación Americana de Spa busca ampliar la comunidad spa del cono sur, ubicada originalmente en Buenos Aires, Argentina, ya tiene delegados en Colombia, Perú y Paraguay.

Capacitación spa

Nuestros cursos y seminarios son dirigidos a Spa Managers, gerente de clínicas, consultorios, estudiantes, cosmiatrias y médicos. Sumando el gran beneficio de obtener una CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL avalada por la Asociación Americana de Spa y por la Asociación Latinoamericana de Spa.

.

Spa Manager

Anótate hoy mismo, realiza un gran capacitación spa que te permita en este Congreso Spa, convertirte en un verdadero gerente spa, y alcanzar tus sueños profesionales.

¡Descargar itinerario y programa!

Acceda a todos los detalles del congreso.

Capacitación spa Noviembre 2018

En esta reunión los mejores disertantes, consultores y ejecutivos del spa y el bienestar se reunirán dos días en la ciudad de Pereira junto a participantes de todo el pais y America Latina.

Peru 30%
Chile 30%
Bolivia 40%
Uruguay 35%
Argentina 65%
Paraguay 40%

Resonando aún los ecos y gracias al gran éxito logrado en el 4 Congreso Internacional de Spa & Bienestar, realizado en Buenos Aires, en abril de este año, por la Asociación Americana de Spa y siendo el pedido de muchos profesionales de la región, llega por primera vez a la ciudad de Pereira, Colombia, el país del realismo mágico, cuna del turismo de bienestar.
La Asociación Americana de Spa ha pensado en realizar su evento por primera vez fuera de Buenos Aires y eligió a la ciudad de Pereira, para ser sede del Congreso Internacional de Spa y el Bienestar, Edición Colombia. Este suceso que se realizó, con grandes laureles durante cuatro años, en forma consecutiva, en Buenos Aires, se hará ahora, por primera vez en otro hermoso país: Colombia.
En este evento destacados ejecutivos del sector, compartirán con todos los asistentes su visión sobre el futuro del Bienestar destacados ponentes compatirán sus experiencias y nos podrán al tanto de las nuevas oportunidades que existen hoy en día en nuestro mundo del spa.
Novedosas terapias spa, nuevos tratamientos, nuevas formas de gerenciamiento, nuevos adelantos en hoteles wellness, spas de última generación, progresos sorprendentes en identidades en el mundo de la hospitalidad y nuevos emprendimientos, son solamente una porción de la innovación que compartiremos todos juntos en esta nueva edición del congreso spa más relevante de la región Latinoamericana.

Números que hablan

particpantes
Congresos y seminarios exitosos
Emprendedores satisfechos