Combinación Perfecta, capacitación y relax
En sólo dos días, en pleno centro de la ciudad.

Capacitate y disfrutá una experiencia única en Buenos Aires!





¿Sabía usted que la industria spa es la que más crece en el mundo, a tasas que llegan al hasta 20% anual?
¿Desea Usted mejorar sus habilidades, sus conocimientos y su crecimiento profesional como Manager de Spa?
¿Ha considerado la carrera de Gerente de Spa? ¿Necesita las herramientas, habilidads y capcacidades necesarias para transformar Centro de Bienestar?


Conozca las nuevas tendencias spa para el 2014 y conozca que son: “El coach del bienestar†, “el glaming - spaâ€, “Spa evidenceâ€, “los juegos online del bienestar†y otros 10 emergentes que marcarán el pulso de este año y de esta década en la industria del Bienestar.

Descubra como participar activamente de este proceso, y vea como un verdadero gerente experto de spa sabe que en su centro debe potenciar un universo de sensaciones, por eso la gestión y el marketing de spa implican desarrollar un conocimiento específico e inimitable. Impulse sus capacidades de gerenciamiento y marketing del bienestar cultivando sus habilidades mediante dos seminarios intensivos. Aprenda con sus pares a través de una metodología moderna. Conozca como poner esto en práctica. En pocos pasos aprenderá las mejores y más efectivas prácticas de liderazgo para mejorar sus finanzas y los secretos para evaluar el mejor programa de motivación para liderar, manejar sus competencias profesionales y las de su equipo de trabajo


Beneficios

Introducción Certificado AAS Ebook Manager de Spa Incluye en Día de Spa en el hotel Intercontinental o Plaza
(masaje de 50 minutos)
Avanzado Certificado AAS Ebook Manager de Spa Avanzado
Curso Completo Certificado AAS Membresía basica por 3 meses Ebook Manager de Spa Avanzado

Valores

Residentes en Argentina

    Hasta el 27/2/14 Hasta el 28/3/14 Hasta el 20/4/14
Introducción 24 de Abril $750 $850 $900
Avanzado 25 de Abril $750 $850 $1400
Ambos cursos   $1200 $1600 $2200


NO Residentes en Argentina

    Hasta el 27/2/14 Hasta el 28/3/14 Hasta el 20/4/14
Introducción 24 de Abril u$$ 190,00 u$$ 225,00 u$$ 250,00
Avanzado 25 de Abril u$$ 250,00 u$$ 275,00 u$$ 325,00
Ambos cursos   u$$ 350,00 u$$ 400,00 u$$ 490,00

Fecha

29 y 30 de Septiembre de 2014

Lugar & Alojamiento

HOTEL INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES
Moreno 809 - C.A.B.A. - Argentina -

RACQUET CLUB BUENOS AIRES
Valentin Alsina 1450 - C.A.B.A. - Argentina -

Temario Jueves 24 de Abril
Seminario Manager Spa Introducción

Módulo 1: Gerente Spa
Introducción al concepto “Gestión del Bienestar en la industria de la Estética, la Belleza y el Bienestar†- Visión Wellness y Misión Spa - Concepto Estratégico de Planeamiento, Marketing, Gestión, Posicionamiento, Segmentación, Diferenciación - Tasa de crecimiento y atractivo de la industria del Bienestar - Desarrollo de la Industria de la Medicina Estética y el Bienestar - Presentación y explicación de los aspectos relevantes en el spa - Crecimiento de los tratamientos invasivos y no invasivos, desarrollo del Spa y del Termalismo – Estadísticas - Clasificaciones de spa: Medical Spa, Spa Urbano, Spa de Destino – Resort, Spa Termal, Fitness Spa, Wellness Spa, Spa Temático y Lúdico - Revalorización del concepto SPA - Herramientas para emprender el Spa
Crecimiento de los tratamientos invasivos y no invasivos, desarrollo del Spa y del Termalismo. Estadísticas relevantes en la industria. Clasificaciones de spa: Medical Spa, Spa Urbano, Spa de Destino – Resort, Spa Termal, Fitness Spa, Wellness Spa, Spa Temático y Lúdico. Revalorización del concepto SPA.
Herramientas para emprender el Spa


Módulo 2: Las 4 “P†del Centro Wellness
Evolución del marketing y su aplicación a la Estética, Belleza y Bienestar – Variables controlables y no controlables en el Spa - Mix del Marketing de Servicios y su adecuación al mercado del Bienestar - De las 4 “P†a las 8 “P†del servicio spa - La Visión estratégica - Comunicación Estratégica - Diferencias entre la comunicación en el Spa y otras organizaciones - Spa Tips concretos para el emprendimiento spa - Promoción y Educación de los servicios Spa - ¿Qué es la experiencia spa? - Objetivos de comunicación y herramientas, promoción y publicidad, medios tradicionales - Relaciones públicas - Imagen corporativa - Concepto de comunicaciones integradas de marketing.

Módulo 3: Red Marketing /Marketing en red / Marketing en la red

Cómo hace publicidad en google - Cómo armar una página en FB y hacer publicidad allí - Presentación de casos reales de éxito aplicados a la industria de la Estética y la Belleza online y 2.0 Cómo vender en la Web y las redes sociales - El e-marketing y sus ventajas - E-mailing – ECRM - Modelos de negocios - El impacto de internet en las marcas Spa - El “prosumidor spa†y el usuario web spa como gestor y consumidor de contenidos al mismo tiempo – Hipersegmentación – El futuro del E marketing Spa y la publicidad – Las redes sociales. ¿Cómo lo hago?

Módulo 4: Branding Spa, la importancia de la marca de nuestro emprendimiento

Posicionamiento y las nuevas formas de lograrlo - Concepto de marcaSpa – Simbología: identificación de elementos que componen la Marca y su análisis sobre la base de casos actuales - Concepto de identidad y personalidad de una marca - Cómo desarrollar el valor intangible de la marca para expandir nuestro negocio - Las herramientas y técnicas utilizadas para hacer crecer una marca en la Industria del Bienestar - Beneficios y Oportunidades - Cómo desarrollar su propia marcaSpa basado en experiencias de Spa existentes – Secretos para poner en marcha la marca spa.

Módulo 5: Pricing
El precio como variable de marketing de un servicio - Diferencia entre valor y precio, cómo aprecia el visitante Spa nuestro servicio - Los costos y los ingresos - La rentabilidad - Diferentes estrategias de fijación de precios en los canales de distribución - El precio como variable de marketing y no financiera - Esquemas que funcionan en la industria Spa: Promociones, membresías y paquetes de Producto / Servicio.

Módulo 6: Rol del Gerente Spa
Desarrollo de los Recursos Spa - La administración de la participación de los recursos humanos - Gestión del personal, concepto y puesta en práctica de la cadena de utilidad del servicio – Cómo poner en práctica el Sistema Virtuoso: Administración por Objetivos / Compensación Variable / Selección y Capacitación /Inducción / Descripción de Puestos - La gestión de los recursos humanos - La selección del personal.

Módulo 7: El spa en un contexto de Hotel
Heterogeneidad de perfiles - Convivencia de los mismos - Dinámicas a la hora de un buen funcionamiento - Mix de culturas en sana convivencia dentro de un wellness - Concepto de un hotel Spa - Características distintivas – Tratamiento para este Centro – ¿Cómo conviven los espacios de fitness y de spa?, sus beneficios y cómo implementar este emprendimiento - Mitos y puesta en marcha Spa de hotel – Características y diferencias principales con el spa urbano y la clínica estética y de Bienestar – Tratamientos en gabinetes - La importancia de ofrecer un buen servicio - Equipamientos que no pueden faltar - Gabinete o consultorio: el ABC que no debemos descuidar - Protocolos que denotan profesionalismo - Manos expertas + Trato cordial + Línea de productos nobles = Tratamientos exitosos.

Temario Viernes 25 de Abril
Seminario Manager Spa Avanzado


Módulo 1: Gerencia Wellness de avanzada
Gerente Spa - Claves para el desempeño efectivo de su rol - Las claves para su emprendimiento Spa – Visión Estratégica del Mundo Spa - Innovación como clave de éxito en la industria del Bienestar - Pronósticos, Moda o Tendencias Spa más destacadas de la década - Las trend Spa que van a dominar la década - La economía del conocimiento - Los avances de la Biotecnología, genética, nanotecnología, energías alternativas y la inteligencia artificial en la industria Spa ¿Qué es lo que viene…? - ¿Qué es lo que tenemos que saber los managers? - La administración de la participación de los recursos humanos, el cliente y el soporte físico, el centro de Belleza, Estética, Bienestar y el Medical Spa.

Módulo 2: Impulsando la venta en el Spa
Gestión de Ventas - Desarrollo del marketing Spa y su aplicación, ¿Cómo se vende en la Industria del Spa? – ¿Qué podemos aprender de la Industria del Fitness? - Concepto de la Venta Consultiva - Consejeras Wellness vs Vendedores Spa - Fijación de Objetivos - Desarrollo de Esquemas de Beneficios - ¿Cómo lograr las ventas que necesitamos? - ¿Cómo poner en marcha al Equipo de Asesores? - Liderazgo en Ventas.

Módulo 3: Marketing para la Mujer Spa
Marketing femenino - Lo que ellas quieren pero no saben – Cambios socioculturales en la región, las mujeres, su desarrollo profesional y los demás roles femeninos (maternidad, pareja, hogar), cómo logran el equilibrio entre las altas exigencias - Cómo atraer a las “consumidoras spa†conociendo sus necesidades y expectativas.

Módulo 4: Nuevos servicios y tratamientos en el Spa
Experiencia Spa - Desarrollo de la carta exitosa - Elementos que deben tomarse en cuenta en el momento de desarrollar un producto / servicio - Desarrollo del esquema del producto ampliado y cómo impulsar el producto esperado, el ampliado y el potencial - Elementos virtuales, psicológicos y simbólicos - Las mejores cartas Spa del mundo. .

Módulo 5: Medical Spa
Creatividad y cómo conectar nuevos tratamientos en el Bienestar - Los mejores tratamientos en un Medical Spa - ¿Qué cosas hay que tener en cuenta para convertir nuestro centro en un verdadero Spa Médico? - Presentación de un estudio internacional ampliando la oferta de nuevas propuestas para el spa.

Módulo 6: Programas de Bienestar Corporativos
¿Qué es un Programa de Bienestar Corporativo? - Estrategia y desarrollo de estos planes, comercialización, organización y armado - Casos reales de éxito al poner en marcha dichos planes - Cómo expandir mi negocio - El Spa más allá del Spa.

Módulo 7: Ubicación e infraestructura Spa
Dónde ubicar su Centro, las mejores ubicaciones – Geomarketing - Temas a tener en cuenta en el armado de la arquitectura del spa - Los planos spa y las 7 claves de la edificación spa – Decoración y diseño interior para la experiencia spa - Layout, los espacios del sector Húmedo, Seco y Fitness - La recepción, temas a tener en cuenta - Casos Reales.

Módulo 8: Los números del Spa
Medición Gerencial de la Gestión de un Centro Wellness - Enseñanzas para Control de la Actividad del Spa y Rentabilidad Esperable - Tablero y Control de Gestión spa - Modelos y proyecciones para antes de empezar un Centro de Bienestar - El Software de Gestión – Temas a tener en cuenta en la elección y en su implementación - El punto de equilibrio - El precio como variable económica y no de marketing.

Módulo 9: Las nuevas tendencias del Management Spa
Nuevos modelos de Gestión - Liderazgo Situacional, puesta en práctica - Desarrollo de los Recursos Spa – Guiando al equipo transformador - Características Distintivas para el Spa – Temas a tener en cuenta al desarrollar su emprendimiento - Repaso de los temas relevantes tratados: Marketing Spa Recursos Humanos - MarcaSpa – Administración Financiera Spa - Desarrollo de la Metodología del caso desarrollado por la AAS como cierre de los conceptos.

Auspiciado por


En Argentina:

Por mail en info@asociacionspa.com.ar o en
o llamando al (+54) 11 22048673

27 y 28 de Abril de 2017
Congreso Internacional de Spa & Bienestar


Belle Femme: Fangoterapia

Antiguamente, los médicos egipcios utilizaban el fango para tratar inflamciones , úlceras...

Sakros Spa Colombia

Bienvenida Colomba a la AAS!!