Nosotros Conocenos un poco mas

Asociación Americana de Spa

El camino para desarrollar tu spa y tus habilidades de spa manager

Desde el año 2005,  la Asociación Americana de Spa busca ampliar la comunidad spa del cono sur, ubicada originalmente en Buenos Aires, Argentina, ya tiene delegados en Uruguay, Chile y Bolivia.

Aliados con la Asociación Latinoamericana de Spa, ubicada en México, nuestro objetivo principal es ser un lugar de referencia en capacitación y consultoría para  todos los Spa, urbanos, de Destino, Médicos,   Centros Termales y de Bienestar, dónde todos ellos, encuentren un espacio de crecimiento profesional.

Habiendo Capacitado más de mil expertos en nuestra Certificación Anual Spa Manager, en América Latina, buscamos que nuestra comunidad  siga creciendo a través de nuestras actividades de formación y educación profesional, examinando la mejor forma de  resolver las inquietudes que se planteen en el sector.

Eduardo Finci
Director AAS

Director y cofundador de la Asociación Americana de Spa. Presidente del Congreso Internacional del Spa y el Bienestar. Emprendedor de "CulturaSpa".

Alejandra Millán
Delegada en Colombia

Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana (Pontificia Universidad Javeriana)
Cosmiatra.